El Torneo de Pádel de Minaya ya tiene vencedores

Los Torneos de Verano 'Pádel Albacete 2021' siguen su curso

Los Torneos de Verano ‘Pádel Albacete 2021’, organizados por la Diputación de Albacete, en colaboración con la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha y los diferentes ayuntamientos implicados, siguen su marcha con la disputa de dos nuevas pruebas durante el pasado fin de semana. Cenizate y Minaya fueron las sedes de las dos citas celebradas en una competición que también cuenta con el apoyo de Joma e Hyundai.

Trece parejas se dieron cita en la localidad de Minaya, todas ellas en categoría masculina, en un torneo que se disputó bajo el sistema de eliminatorias directas, conformándose además un cuadro de consolación con las parejas eliminadas en el primer cruce.

El dúo formado por Zapa y Pedro Medina levantó el trofeo de campeones en Minaya, después de vencer en la gran final a Pedro y Coco, por un claro 6-1 y 6-0 en un partido que no tuvo demasiada historia. En el cuadro de consolación sí que hubo más igualdad en la final. Aquí, Alejandro Fernández y Adrián Fernández derrotaron a Cobaleda y Luisfer por un doble 7-5.

En Cenizate participaron 12 parejas en el cuadro masculino y seis en el femenino. Francisco Javier Gil y Juan Carlos Gil fueron los vencedores de la competición, superando en la final a Samuel Cerrillo y Carlos López, en dos sets, por un resultado de 6-1 y 6-1. En féminas, Conchi Suárez y Verónica Castillo ganaron el torneo, derrotando en la final a María Cano y María Martínez, una pareja que venía de vencer la semana pasada en la prueba de San Pedro y que no pudieron repetir título. 6-3 y 6-1 fue el resultado de la final femenina.

Estos dos torneos han sido la séptima y octava pruebas de las 14 que tiene programadas la competición, más el Máster Final que se disputará en Almansa el primer fin de semana de septiembre y donde estarán las parejas clasificadas en cada una de las competiciones, además de las mejores palas del ránking provincial.

El próximo fin de semana se celebrarán otras dos nuevas pruebas de este ‘Pádel Albacete 2021’ en las localidades de Mahora y Lezuza, donde las inscripciones están abiertas hasta mañana martes día 10, a las 14:00 horas. También están abiertas las inscripciones para las siguientes citas en Peñas de San Pedro y Villamalea (20, 21 y 22 de agosto), y El Bonillo y Bonete (27, 28 y 29 de agosto), a través de la página http://diputaciones-clm.fpclm.com  Las parejas inscritas quedan encuadradas en las diferentes categorías según ránking, por lo que cualquier persona, independientemente de su nivel, puede participar en estos torneos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba