Tendencia

Agresiones con una escopeta y una catana en una pelea multitudinaria entre dos familias en Castilla-La Mancha

Dos detenidos por tentativa de homicidio y dos heridos

Al menos dos personas han sido detenidas por tentativa de homicidio tras la disputa multitudinaria entre dos familias que ha tenido lugar este jueves en la localidad toledana de Polán y que se ha saldado con un hombre de 44 años y una mujer de 20 trasladados al hospital de Toledo con heridas leves y contusiones.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, en la reyerta se han producido agresiones con una escopeta y con una catana. La investigación sigue abierta para esclarecer lo sucedido y averiguar si hay más personas implicadas.

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha ha informado este viernes de que el suceso ocurría a las 21.00 horas de la tarde de este jueves.

Ambos heridos fueron trasladados por una ambulancia al Hospital Virgen de la Salud en un operativo en el que también participó la Guardia Civil.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba