Tendencia

Tienen 19 y 22 años y han sido detenidos en Albacete por maltratar presuntamente a sus novias

Ellas tienen 17 y 28 años respectivamente

Dos jóvenes, de 19 y 22 años respectivamente, resultaron detenidos este martes en Albacete capital tras sendos supuestos delitos de violencia de género.

Las detenciones no tienen nada que ver entre sí y se produjeron con apenas 5 horas de diferencia, tal y como han argumentado fuentes de la Policía Local de Albacete.

Las mismas fuentes han indicado que la primera de las detenciones tuvo lugar en torno a las 16.00 horas en la calle Diego de Almagro, cuando la Policía Local de Albacete tuvo que intervenir por la supuesta agresión de un chico de 19 años a su pareja; una menor de edad de 17 años.

Tras la intervención de los agentes de la Policía Local, el joven resultó detenido y se instruyeron las pertinentes diligencias penales por un presunto delito de violencia de género.

Una vez arrestado, el joven fue trasladado a dependencias de la Policía Nacional en Albacete para que los presuntos hechos sigan su cauce legal.

Ahora, el caso está en manos de la Justicia y será esta la que decida su futuro más inmediato al respecto.

La chica fue trasladada a un centro médico para su asistencia.

SEGUNDA DETENCIÓN

Apenas 5 horas después de que resultara detenido el joven mencionado anteriormente, la Policía Local de Albacete tuvo que intervenir de nuevo por un presunto delito de violencia de género que, de nuevo, estuvo protagonizado por un joven que apenas superaba los 20 años.

Según la Policía Local de Albacete, los hechos ocurrieron a las 21.40 horas y tuvieron lugar en la Vereda de Jaén, donde un chico de 22 años resultaba detenido por agredir presuntamente a su novia; de 28 años.

Tras personarse en el lugar de los supuestos hechos, los agentes de la Policía Local de Albacete procedieron a la detención del chico y a la instrucción de las pertinentes diligencias penales por un presunto delito de violencia de género. Después de ello, el supuesto agresor fue puesto a disposición de la Policía Nacional.

La mujer fue trasladada a un centro médico para su asistencia.

El caso ya está en manos de la Justicia y ahora será esta la que dictamine su futuro más inmediato al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba