Tendencia

Iba muy bebido, como ‘una bala’ y saltándose todos los semáforos de la Circunvalación de Albacete; detenido tras una larga persecución policial

Multiplicaba por 4 la tasa máxima permitida

Un hombre de 35 años resultó detenido este martes por la Policía Local de Albacete tras arrojar una tasa que multiplicaba por 4 la máxima permitida.

Así lo ha indicado la propia Policía Local de Albacete, que ha añadido que los hechos ocurrían este miércoles en torno a las 02.30 horas de la madrugada cuando un coche iba por el Paseo Circunvalación y presuntamente lo hacía a una elevada velocidad y saltándose los semáforos que se encontraba a su paso. 

Por ello, una patrulla de la Policía Local comenzó a perseguirle para darle el alto e interceptarlo, pero el conductor hizo caso omiso a todas las indicaciones policiales y continuó con su huída y su no respeto a la señalización semafórica.

Fue minutos más tarde y tras una larga persecución cuando la Policía Local de Albacete consiguió interceptar el coche que conducía el sospechoso, en la calle Bernabé Cantos, y al ir a entrevistarse los agentes con el conductor apreciaron además que este podría ir bajo los efectos del alcohol ya que mostraba evidentes síntomas de ello.

Así pues, esta persona fue sometida a las pertinentes pruebas de alcoholemia y en ellas, y según la Policía Local de Albacete, arrojó una tasa que multiplicaba por 4 la máxima permitida.

Por ello, esta persona resultó detenida como presunta autora de un delito contra la seguridad vial y la Policía Local de Albacete instruyó las pertinentes diligencias penales tras los presuntos hechos.

Además, esta persona resultó también multada por las infracciones de tráfico cometidas en su huida.

Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine su futuro más inmediato de esta persona tras haber dado positivo al volante

Javier Romero

Director y fundador de El Digital de Albacete. Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y prensa digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba