Tendencia

Albacete llora la muerte de Paco Hurtado, un hombre muy preocupado por sus vecinos

Muy querido por todos

En las últimas horas se ha producido el fallecimiento de Pacho Hurtado, maestro quesero, presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio El Pilar y ex presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Albacete (FAVA).

Emilio Sáez, alcalde de Albacete, manifestaba en sus redes sociales al respecto estar “sobrecogido por la triste noticia del fallecimiento de mi amigo Paco Hurtado, maestro quesero, título que lucía con orgullo, y presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio El Pilar”.

Sáez añadía también que “Paco ha sido un referente del movimiento vecinal en nuestra ciudad. De hecho, presidió la FAVA y fue uno de los pilares en los que se asentó el Foro de la Participación, que hizo de Albacete un ejemplo a seguir en todo el mundo”.

Para finalizar su mensaje, el alcalde de Albacete argumentaba que “Paco siempre estuvo preocupado por su barrio, no se cansaba de trabajar por sus vecinos y de proponer iniciativas para mejorar nuestra ciudad, a la que amaba profundamente y que siempre te recordará por lo mucho que hiciste por ella”.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba