Tendencia

Multados en Albacete unos molestos jóvenes que además no se tomaban en serio el peligro del COVID

Impuestas varias sanciones

Varios jóvenes resultaron sancionados este lunes por la Policía Local de Albacete tras tener que intervenir varios agentes debido a que se encontraban presuntamente de botellón y usando supuestos aparatos eléctricos que emitían música a un elevado volumen; con las consecuentes molestias a los vecinos.

Así lo han indicado fuentes oficiales a El Digital de Albacete, que han añadido que los hechos ocurrieron en el parque del Santo Ángel, en la Plaza San Juan de Dios.

Hacer botellón es algo que está prohibido durante todo el año en Albacete y poco tiene que ver su veto con la pandemia que estamos viviendo, pero sí es cierto que su práctica resulta peligrosa y puede provocar contagios por coronavirus debido a la dificultad que encuentran sus participantes de mantener las medidas y distancias de seguridad cuando el alcohol se apodera de cuerpo y mente.

Todas las personas que se encontraban en el citado grupo de jóvenes fueron sancionadas por los agentes tras la intervención de la Policía Local de Albacete.

Además y tal y como les indicábamos al principio, fuentes oficiales añaden que mientras realizaban botellón tenían música a elevado volumen y generaban molestias entre los vecinos al mismo tiempo que perturbaban su descanso.

Los jóvenes tendrán que hacer frente ahora al pago de una sanción económica acorde a lo reflejado en la Ordenanza Cívica Municipal.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba