Tendencia

Buscan a este hombre desaparecido en la provincia de Albacete

Ayer, lunes 2 de agosto, fue la última vez que fue visto por sus familiares

Bautista López Martínez, de 73 años de edad, casado, procedente de El Pozuelo y que posteriormente pasó a vivir a la provincia de Valencia, pasaba parte del verano en la localidad de La Solana (pedanía de Peñas de San Pedro; en la provincia de Albacete). 

Bautista mide 1.65 metros y pesa unos 72 kilos. Su constitución es mediana, tiene ojos verdes, lleva bigote, es calvo y usa gafas. No se sabe con exactitud cómo vestía en el momento de su desaparición, pero suele vestir con pantalón corto, camiseta y zapatillas.

Bautista desapareció este lunes, 2 de agosto, sobre las 8 de la mañana, cuando fue al banco y sacó una mínima cantidad de dinero. Después, según indican sus familiares, tenía previsto tomar un café y comprar el pan. En ese momento, añaden, llevaba un vehículo Opel Vectra 2005 de color gris.

Sus familiares han puesto la pertinente denuncia en la Comandancia de la Guardia Civil de Peñas de San Pedro y ruegan a los vecinos de la zona o cualquier persona que lo haya podido ver se pongan en contacto con ellos en el teléfono 620 87 24 69 (Alejandro), o bien en cualquier puesto de la Guardia Civil.

También pueden llamar al teléfono 062 (Guardia Civil) o al 1-1-2.

Botón volver arriba