Nueva concejal de Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Albacete

Toma de posesión del cargo

Este jueves, 29 de julio, Celia Sevillano Lumbreras tomaba posesión como concejala del grupo municipal Unidas Podemos en el Ayuntamiento de Albacete, tras la renuncia de Alfonso Moratalla por motivos laborales.

Sevillano “milita desde sus inicios en el Círculo de Podemos en Albacete y ha desempeñado diversos cargos orgánicos durante estos 7 años, siendo actualmente responsable de Organización y Finanzas”, apuntaban en nota de prensa desde Unidas Podemos.

Detallaban que “su labor ha sido siempre lejos de los focos y muy discreta, pero su capacidad de trabajo está fuera de toda duda. Su firme aportación, tanto a las tareas internas, como a las gestiones administrativas y sobre todo su compromiso con las causas sociales y la ayuda a la ciudadanía, le valió el apoyo unánime de la militancia en el último plenario de Podemos Albacete, de cara a tomar posesión del acta de concejala”.

Desde la formación política agradecían “el apoyo del resto de formaciones políticas de la coalición, Izquierda Unida, Equo y M.A.C, al nombramiento de nuestra compañera”.

A partir de este jueves, Celia Sevillano “asume las tareas propias de su cargo y no nos cabe ninguna duda de que las desempeñará, como siempre ha hecho con todo lo que ha ido asumiendo durante estos años, con honestidad, trabajo y humildad. El ruido y la crispación los pondrán otros”, remarcaban en el comunicado.

Así concluían indicando que “Unidas Podemos está para trabajar para mejorar la vida de la gente”.

Botón volver arriba