Tendencia

El camerunés Djetei confiesa que le atrae el proyecto del Albacete Balompié

El central se muestra ilusionado y ambicioso en su presentación oficial como jugador del Alba

El internacional camerunés del Albacete Momo Djetei ha afirmado este jueves, durante su presentación como nuevo jugador del equipo, que se ha comprometido con el club blanco por tres temporadas porque le atrae mucho su proyecto.

En su primera alocución pública como jugador del Albacete, el central africano ha explicado que no dudó en fichar por el conjunto albaceteño porque “es un gran club”, de forma que a pesar de que esté en Primera RFEF, lo considera “un paso adelante· en su carrera profesional.

Djetei, de 26 años, ha relatado que tratará de ganarse el puesto en los entrenamientos de pretemporada para ser titular”, una aspiración que considera que solamente podrá lograr si se mantiene físicamente bien, “como ahora”, ha añadido.

El futbolista de Camerún se ha descrito como un jugador “físico y rápido”, unas cualidades que confía en aprovechar para poder ayudar al equipo y seguir progresando para lograr el objetivo, que no es otro que el ascenso a Segunda División.

El exintegrante del Córdoba y Nástic ha resaltado que fue capaz de quedar campeón de África hace cuatro años, lo que para él fue “una gran experiencia” que espera repetir “logrando algo bonito aquí”, ha subrayado.

Botón volver arriba