Tendencia

Un pueblo de Castilla-La Mancha se queda sin fiestas por el aumento de los contagios

El aumento de contagios deja sin fiestas a los vecinos de un pueblo de Castilla-La Mancha

 El Ayuntamiento de Campos del Paraíso (Cuenca) ha cancelado las actividades previstas para sus fiestas patronales en honor a Santa Ana por el aumento de contagios de covid-19.

Así lo ha comunicado el Consistorio en un bando, en el que explica que todos los actos programados entre el 23 y el 27 de julio han sido suspendidos por “el alto número de positivos de covid-19 de los últimos días”, si bien ha añadido que se volverán a programar a lo largo del verano.

El Consistorio ha informado además de que las visitas a la residencia de ancianos quedan “prohibidas hasta nueva orden” y no se podrán realizar actividades “de ningún tipo al aire libre” si conllevan la concentración de personas.

Asimismo, el Ayuntamiento recuerda en el bando que es obligatorio facilitar a las autoridades sanitarias la información necesaria para realizar la trazabilidad de contactos.

Las actividades previstas entre el 23 y el 27 de julio en honor a Santa Ana en Carascosa del Campo, uno de los pueblos que integran Campos del Paraíso, contemplaban una fiesta de la espuma para niños, disfraces, conciertos y títeres, entre otras cosas.

Botón volver arriba