El Verano Cultural de Albacete abre la Caseta de los Jardinillos a un espectáculo de danza que fusiona neoclásico y moderno jazz

La cita será mañana sábado, a las 22.00 horas, con entrada de 8 euros

La Caseta de los Jardinillos abre sus puertas al Verano Cultural, que promueve la Concejalía de Cultura, con un espectáculo de danza “Solo tú” producido por la artista albacetense, Rocio Mora, donde la intérprete ha tratado de plasmar sobre el escenario las influencias recibidas a largo de su formación, creando unas coreografías en las que se fusionan estilos de danza como el neoclásico y moderno jazz.

“Solo tú” se representará mañana sábado en la Caseta de los Jardinillos, a partir de las 22.00 horas. El precio de la entrada es de 8 euros y puede adquirirse de forma anticipada en www.globalentradas.com y en la taquilla del Centro Comercial Albacenter. Mañana, día del espectáculo, también podrán adquirirse las entradas desde dos horas antes del mismo.

noticias albacete

En “Solo tú” se consigue crear la magia de la expresión corporal a través del movimiento. El espectáculo gira en torno a un personaje, Salma, una chica aparentemente feliz, directora de la empresa de una de las mejores marcas de moda, con la que alcanza el éxito. La felicidad de Salma se ve trastocada cuando, de repente, vienen fantasmas del pasado a recordarle porqué se vio truncado su sueño, quedándose a las puertas de conseguir el papel como la mejor actriz-bailarina de uno de los mejores musicales londinenses.

La creadora de este espectáculo, Rocio Mora, albacetense de nacimiento, es licenciada en Coreografía e Interpretación de Danza Clásica. Tras pasar por el Conservatorio Profesional de Danza ha completado su formación en Madrid, Italia, Japón y Londres, entre otras ciudades. Rocío llega al público de Albacete para mostrar su primera producción, dirigida, producida y coreografiada por ella misma. Estrenó su primer espectáculo en 2012, en la Sala Gades de Málaga. Desde ese momento no ha parado de coreografiar piezas y estar en producciones, videoclips y eventos. Afincada en Valencia desde hace seis años, ha sacado a la luz su producción Solo Tú, estrenada el 8 de junio en el Teatro Talía.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba