ALBAMOCION

‘Merece la pena ser y estar en ADECA’, el mensaje que la Asociación de Empresarios de Campollano lanza para invitar a unirse a ella

Mensaje de unidad

TOyota

‘Merece la pena ser y estar en Adeca’ es el mensaje principal de la campaña que ha presentado este miércoles la Asociación de Empresarios de Campollano en la que se detallan un amplio abanico de motivos por los que merece la pena pertenecer a esta Asociación con más de 40 años de historia.

Se trata de una iniciativa que cuenta, además, con el apoyo del Ayuntamiento de Albacete y en cuya presentación ha estado presente el concejal de Movilidad Urbana, José González.

“Tanto la pandemia y todas las dificultades que hemos superado juntos nos han demostrado que son muchos los motivos por los que merece la pena ser y estar en Adeca; una Asociación que, con espíritu de esfuerzo, trabajo y unidad, logró hace más de cuatro décadas aglutinar a los primeros empresarios que empezaban a colonizar Campollano y esa esencia está hoy más viva que nunca”, ha explicado el presidente de Adeca, Santos Prieto.

Y ha añadido que “si algo han comprobado los empresarios albaceteños es que las adversidades se deben de afrontar unidos, y que los objetivos se pueden alcanzar si trabajamos todos bajo una meta en común; porque formar parte de una Asociación nos hace más fuertes”.

‘Merece la pena ser y estar en Adeca’ se ha concebido como una gran campaña de difusión compuesta por vídeos, contenidos en redes sociales y en la página web. Además, como eje central se ha presentado la renovación de los más de 32 mupis informativos de Campollano con el lema de la campaña así como con el mapa virtual de las calles y la ubicación de las empresas del Parque Empresarial.

Un mapa que los usuarios podrán descargar a través de un código QR que se encuentra alojado en la app de Adeca. Además, de la información de utilidad los usuarios de Campollano verán en los distintos mupis los motivos por los cuales merece la pena unirse a la Asociación de Empresarios de Campollano, ha indicado en un comunicado.

Por su parte, el concejal de Movilidad Urbana ha señalado que el Ayuntamiento está trabajando en plena colaboración con Adeca para implantar una línea de carril bici adecuada y mejorar la red de transporte público “para garantizar la seguridad y movilidad de las personas que cada día se trasladan a Campollano”.

En el vídeo de la campaña se condensan y resumen todos los beneficios y ventajas de formar parte de la Asociación. El presidente, Santos Prieto, ha destacado que “Adeca está más viva que nunca y que tenemos una responsabilidad con nuestros socios y con el Parque Empresarial. Y es que sobran los motivos por los que unirse a esta Asociación: de orgullo, de solidaridad, de utilidad, de beneficio mutuo, de responsabilidad, de reivindicación, de fuerza”.

Prieto ha señalado que en Adeca hacen “la vida más fácil de los usuarios de Campollano; Porque nadie como los empresarios de Campollano entienden los problemas de Campollano y luchan por solucionarlos. Porque es un orgullo pertenecer a una asociación de prestigio con más de 40 años. Porque la solidaridad y la unión nos hace más fuertes”.

/El Digital de Albacete/

Mapfre
Botón volver arriba