Tendencia

Julio Alonso considera que estar en el Albacete es “un grandísimo paso”

Presentación oficial

El lateral zurdo Julio Alonso, que ha fichado este verano por el Albacete, ha considerado este miércoles que se haya decidido por aceptar la oferta de cuadro blanco ha sido “un grandísimo paso” para él.

En su presentación oficial, el zaguero catalán ha comentado que tras llegar de un filial (el Betis Deportivo) su apuesta por el conjunto albaceteño conlleva “una presión que provoca que todo cambie mucho”, porque comprende que “esto ya no es un juego de niños”.

Por ello, ha avanzado que tratará de aprender “de gente con diez años de carrera lo más pronto posible”.

Asimismo, ha dicho que fichar por la escuadra manchega fue su primera opción desde el momento en el que conoció el interés del Albacete, y se ha mostrado “muy contento” por haber tomado una decisión que espera que le permita “aprovechar la experiencia”.

En su primera toma de contacto ante los medios de comunicación, se ha descrito como un jugador “inteligente” a la hora de colocarse, que pierde pocos balones y que se puede desenvolver tanto en el flanco izquierdo como en el derecho de la defensa.

Alonso, de 22 años, se ha definido también como un futbolista “de equipo”.

Con respecto a la liga, ha calificado de “difícil” el inicio ante el Castellón como “difícil”, aunque tanto como podría haberlo sido otro estreno “en una categoría en la que cualquier rival es duro e importante”, ha opinado.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba