Family Cash abre sus puertas en Albacete con una amplia gama de productos a precios únicos

Un nuevo supermercado de Family Cash abría sus puertas este miércoles, 21 de julio, en Albacete. Así los albaceteños podrán descubrir de primera mano los productos y precios únicos con los que cuenta esta nueva superficie comercial en la capital.

Family Cash nació en 2013 y cuenta con profesionales con amplios conocimientos y experiencia en el sector. Buenos precios, calidad y diversidad de marcas son las tres herramientas con las que Family Cash se presenta al mercado albaceteño.

Noticias Albacete

Actualmente Family Cash tiene un total de 30 tiendas repartidas por toda la geografía española a la que cabe sumar la que abría sus puertas en Albacete. Además, cuentan con una plantilla integrada por más de 3.000 empleados y su llegada a la capital supondrá la creación de más de 100 nuevos puestos de empleo.

noticias albacete

De este modo el presidente del grupo Family Cash, José Antonio Canet; acompañado de la directora de supermercados del grupo, Rosa María Ferrero, detallaba que “Albacete es una ciudad importante para nosotros y era perfecta para apostar por esta nueva apertura”. Igualmente agradecía “las facilidades que nos ha brindado el Ayuntamiento de Albacete para instalar nuestro modelo de tienda y construir un importante local con 10.000 metros cuadrados”.

Noticias Albacete

Subrayaba Canet que los albaceteños podrán encontrar en estas instalaciones de Family Cash en la capital “productos de electrónica, bazar, y moda”, pero además añadía que este nuevo supermercado cuenta con “productos frescos de carnicería, pescadería y charcutería que es todo al corte”. Del mismo modo estas nuevas instalaciones de Family Cash recogen la esencia del grupo comercial ofreciendo al consumidor “una amplia variedad de productos de droguería y perfumería de primeras marcas, así como una gran gama de alimentación también de primeras marcas”, matizaba.

Noticias Albacete

Remarcaba el director general de Family Cash el eslogan que define a esta gran compañía de supermercados: “No son ofertas, son nuestros precios”. Y es que si por algo se identifica Family Cash es por que los clientes “siempre van a encontrar un mismo nivel de precios, somos una empresa que no hace promociones pero intentamos que desde la primera unidad darle los mejores precios para que repercuta en el bolsillo de nuestros clientes”, explicaba Canet.

Noticias Albacete

Family Cash ofrece al cliente una experiencia de compra sencilla y cómoda, poniendo a su disposición productos y artículos de gran calidad y de una gran variedad de marcas. Pero además, apuestan por acercar a los clientes este tipo de productos y artículos con precios más que competitivos durante todo el año.

Noticias Albacete

La llegada de Family Cash a Albacete ha supuesto la creación de nuevos puestos de empleo. En concreto José Antonio Canet detallaba que “hemos incorporado a nuestra plantilla 120 personas”. Igualmente destacaba los puestos de trabajo indirectos que se han generado en Albacete durante la instalación de la nueva superficie comercial de Family Cash en la capital.

Noticias Albacete

APOYO INSTITUCIONAL

Asistía a la inauguración de este nuevo establecimiento de Family Cash en la capital el alcalde de Albacete, Emilio Sáez. Así agradecía “a la familia de Family Cash que hayan decidido apostar por Albacete” y añadía que este “espectacular supermercado ha visto la luz en tiempo récord, en tan solo 6 meses”.

Noticias Albacete

Apuntaba Sáez que “han sido muchas las personas que durante este tiempo han trabajado para que se abra este supermercado y lo más importante es que esta nueva superficie va a dar trabajo a 120 familias de Albacete lo que para nosotros es un orgullo”. Del mismo modo señalaba el alcalde de Albacete que “todos los trabajadores de este supermercado han sido formados en colaboración estrecha entre el grupo Family Cash y la Concejalía de Formación y Empleo, lo que demuestra la necesaria e importante sinergia entre la empresa privada y la aportación del propio Ayuntamiento en lo que a captación de recursos humanos se refiere”.

Noticias Albacete

Remarcaba que esta tienda “tiene garantía de continuidad por estar ubicada en el barrio de Imaginalia, en una zona de expansión de la ciudad y en un gran entorno comercial”.

Noticias Albacete

Las nuevas instalaciones de Family Cash en Albacete se encuentran ubicadas en la Avenida Emilia Pardo Bazán s/n. Así cabe recordar que el horario habitual de apertura de esta superficie comercial es de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas.

/Marta López/ Fotos: Ángel Chacón/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba