El Recinto Ferial de Albacete se abre al público familiar con el espectáculo ‘Got Rock’ de Francis Zafrilla

Entrada libre, con aforo limitado

El Verano Cultural nos abre de nuevo las puertas del Recinto Ferial, en esta ocasión con un espectáculo programado por la Concejalía de Cultura, dirigido al público familiar: Got Rock, con Francis Zafrilla.

La cita será a las 20.00 horas, con entrada gratuita hasta completar aforo. Francis Zafrilla, mago, ventrílocuo y artista, que llega con un torbellino musical repleto de potencia y canciones que no dejarán a nadie sentado en sus butacas. Este espectáculo de ventriloquía, único en España, ofrece un ritmo trepidante que culminará con una gran votación final en la que el público ejerce de jurado.

Entre los personajes que participan en este concurso, hay concursantes maravillosos, como Ricky Martin, un extraterrestre llegado a la tierra para llenarla de buen rollito; Bimba y Bombo, unos pájaros bobos que además son pareja; Albertini, un Ornitorrinco un poco chiflado y muy divertido;Koko, una mofeta rosa yeyé que quiere ser artista; y Robin Foxx, un zorro que sueña con ser estrella del Rock.

Algunos han llegado para mostrar su talento, otros para conseguir un amor perdido o simplemente para pasarlo bien. Pero todos tienen un objetivo común: hacer de este show una experiencia única e inolvidable para el público en la que, al final, todos saldrán ganadores.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba