Tendencia

El alcalde de Robledo pide a sus vecinos que le dejen vivir este verano

"Cerrado por vacaciones"

El alcalde de la localidad albaceteña de Robledo, Cristian Cuerda, compartía a través de redes sociales un mensaje dirigido a los vecinos de este pueblo con motivo de la llegada del verano.

“Ya estamos en verano y vuelve el: Cristian, ahora que te veo…”, escribía el alcalde de Robledo en redes sociales. Cuestiones que trasladan los vecinos de este municipio a su alcalde “a cualquier hora, esté de paseo, en la piscina o cenando con mi novia en el bar”, puntualizaba Cristian Cuerda, y se mostraba tajante con este tipo de actitudes puntualizando que “otro verano así, no”.

Recordaba el alcalde de Robledo que durante la época estival “pasamos de 300 a 800 vecinos y todos tenéis algo que decirme”. Algo que “veo bien, pero yo no me voy a acordar a los cinco minutos de lo que me dice cada persona mientras me estaba tomando un granizado en la piscina, porque sois muchos”, escribía Cristian Cuerda.

Ante esta situación indicaba a los vecinos de Robledo que cualquier cuestión que necesiten trasladar al alcalde la realicen a través de una llamada telefónica o acercándose directamente al Ayuntamiento ya que “hay dos personas trabajando y cobrando un sueldo para atenderos, toman nota y después me informan de todo cuando yo puedo ir a enterarme”. Además añadía que “si es algo que tenéis que decirme directamente, tengo WhatsApp, me escribís y cuando pueda lo veo, quedando escrito no se olvida”.

Del mismo modo indicaba en esta publicación en redes sociales el alcalde de Robledo que en el caso de que los vecinos necesiten trasladarle una cuestión personalmente y no pueden utilizar WhatsApp, “podéis llamarme al teléfono en horario de mañanas como última opción y solo para emergencias”. Al respecto puntualizaba Cristian Cuerda que “desde hace tiempo no cojo el teléfono si no conozco el número”, por lo que “primero hay que agotar los cauces anteriores, bien en el Ayuntamiento o bien por WhatsApp”.

Para la atención presencial “dejaré reservado un día a la semana por la mañana en el Ayuntamiento”, con el objetivo de conocer las cuestiones que tengan que trasladarle los vecinos al alcalde de Robledo.

“Me tengo que poner así porque estoy cansado de tener que cenar con mi novia a las 19:30 para que no haya nadie y poder estar tranquilos, no ir a la piscina o a darme un paseo con el perro”, expresaba Cristian Cuerda en esta publicación en redes sociales. Además aclaraba que estas son “las cosas normales del día a día que haría Cristian, no el alcalde”.

Por último recordaba a los vecinos de Robledo que “en verano, si me veis por la calle estáis viendo a Cristian, no al alcalde, que por la tarde está de vacaciones”. Del mismo modo informaba de que este periodo vacacional terminará con la llegada de agosto, y que el día 1 volverá a estar plenamente activo y a disposición de sus vecinos.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba