Tendencia

Denunciado por publicitar curanderos y adivinos en los Ejidos de la Feria de Albacete

Sin licencia

Durante este martes, 20 de julio, la Policía Local de Albacete interponía nuevas denuncias a ciudadanos por incumplir algún aspecto contemplado en el Ordenanza Cívica Municipal.

Según apuntaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete una de estas sanciones fue interpuesta a un hombre que estaba realizando una actividad sin licencia.

En concreto detallaban que el sancionado por de la Policía Local de Albacete publicitaba adivinos y curanderos en las inmediaciones de los Ejidos de la Feria. Al no contar con la correspondiente licencia para realizar esta actividad fue denunciado por los agentes.

La Ordenanza Cívica de nuestra ciudad busca garantizar un transcurso óptimo de la convivencia entre los albaceteños, por lo que, a través de los servicios municipales, se penalizan las actuaciones que puedan perjudicar o alterar tal armonía. 

También, que el número de denuncias que la Policía Local emite constituye un trámite diferente a los expedientes sancionadores que el área de Medio Ambiente instruye, ya que los tiempos son distintos, produciéndose denuncias que todavía no han visto iniciado el expediente sancionador.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba