El PSOE rebate las críticas del PP por la vacunación asegurando que “más de un millón de castellano-manchegos está inmunizado”

Vacunación COVID-19

El diputado del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha Fernando Mora ha salido al paso de las críticas del Partido Popular a cuenta del ritmo de vacunación en la región, poniendo en valor que más de un millón de castellanomanchegos ya han recibido la segunda dosis y están inmunizados.

En rueda de prensa, Mora ha celebrado además el trabajo realizado por los servicios sanitarios para hacer realidad el éxito de la vacunación, mientras que el PP lo pone “todo gris y negativo”, algo que se les da “estupendo”.

En este punto, ha hablado de otras regiones donde el ritmo es peor que en Castilla-La Mancha, algunas de ellas gobernadas por el PP, por lo que se ha preguntado por cuál es el testimonio de los ‘populares’ en estos territorios.

“Estamos muy bien. Ahora mismo estamos en 20 veces más suministro de vacunas de lo que preveía el PP”, ha señalado, por lo que ha pedido al partido de la oposición que “abandone la radicalidad y los bulos”.

También ha lamentado que el PP diga ahora que el Gobierno no toma medidas para combatir la crisis sanitaria, indicando que quizá las medidas que demanda ahora la oposición sean las mismas que criticaron cuando estaban vigentes.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba