El alcalde de Albacete, Emilio Sáez, se ha comprometido a trabajar para mejorar la iluminación del estadio Carlos Belmonte, en el que disputa sus encuentros como local el Albacete Balompié.
Sáez ha explicado que la propuesta pasa por la colocación de focos led lo suficientemente potentes como para que atienda los requerimientos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), «y de paso, contribuir a un control del gasto energético», ha informado en una nota de prensa el Ayuntamiento de Albacete.

El regidor ha hecho estas consideraciones tras la visita de una delegación del Albacete Balompié, encabezada por su consejero delegado, Víctor Varela, y por el director general, Jorge Buergo, que han mantenido una reunión con Sáez, en la que han participado también el concejal de asuntos taurinos de Albacete, Vicente Casañ y el concejal de Deportes, Modesto Belinchón.
En la reunión, Saéz ha trasladado a los representantes del Albacete Balompié la predisposición del Gobierno local para llevar a cabo “»as obras que requiera» el estadio municipal Carlos Belmonte, entre las que se encuentran la mejora y reparación de accesos y servicios, entre otras dependencias, ha puntualizado el Consistorio.