Tendencia

El refranero vuelve a Albacenter regalando premios económicos

Poderoso caballero es Don Descuento, es el refrán protagonista de este mes con el que el centro comercial Albacenter premiará las compras hechas en rebajas

El Centro Comercial Albacenter, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar  a través de Gentalia, presenta una nueva edición de El Refranero de Albacenter, su campaña de promociones basada en el refranero español con la que los clientes pueden ganar premios directos, descuentos o participar en sorteos especiales.

El refrán de este mes, Poderoso caballero es Don Descuento, es una acción en la que los clientes podrán recuperar parte del dinero invertido en estas rebajas. Los participantes podrán conseguir una de las 20 tarjetas regalo que el centro comercial sorteará. Las personas interesadas podrán participar desde el 16 de julio hasta el 24 del mismo mes, ambos incluidos. 

Para participar será necesario ser miembro del Club de los Disfrutones, ir al Punto de Información y registrar tickets de compra por importe igual o superior a 40€. Cuanto más alto sea el valor de los tickets, mayor será el valor de la tarjeta que podrá conseguirse, llegando hasta un máximo de 75€/tarjeta.

Para Inmaculada Casaponsa directora del centro comercial: “Teníamos muchas ganas de que El Refranero volviese a Albacenter. El primer refrán fue todo un éxito y ahora con el segundo esperamos que se repita. Con Poderoso caballero es Don Descuento, nuestros clientes tendrán la oportunidad de recuperar gran parte de lo que inviertan en estas rebajas, que siempre viene bien. Seguro que para las personas afortunadas esto será una alegría inmensa”.

 Albacenter, tu Punto de Reencuentro

Albacenter es un centro comercial totalmente seguro gracias a las estrictas medidas tomadas en materia de higiene, desinfección y control de aforos desde su reapertura el 1 de junio de 2020, tras la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Estas iniciativas y trabajos realizados con el objetivo de asegurar la salud de sus clientes, empleados y proveedores han sido reconocidas por el certificado de calidad SGS, un aval externo y pionero en el sector del retail que garantiza que el centro cumple con las directrices marcadas por el Ministerio de Sanidad para prevenir los contagios de esta enfermedad.

Por supuesto, todos los eventos y acciones especiales contarán con dichas medidas y refuerzo extra para asegurar que todos los protocolos de seguridad se cumplen y las visitas del público al centro comercial se realice en un marco de seguridad y confianza satisfactoria.

Sobre Albacenter.

El Centro Comercial Albacenter es un Centro Comercial estructurado en 2 plantas que concentran moda, restauración y alimentación. Cuenta con una superficie construida de 27.963 m². De ellos, 12.934 m² están destinados al comercio, destacando el sector moda y complementos con más de 12.500 m², que hacen de Albacenter el Centro Comercial con mayor oferta en moda de la ciudad. El Centro Comercial cuenta con 1.223 plazas de parking y una ubicación privilegiada a 5 minutos del Centro Ciudad que hacen de su visita un agradable paseo a través del barrio Carretas, uno de los barrios más emblemáticos de Albacete.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba