Un nuevo supermercado de Family Cash abrirá sus puertas la próxima semana en Albacete. Se trata de una apertura que tendrá lugar el próximo miércoles 21 de julio en la que los albaceteños podrán descubrir de primera mano los productos y precios únicos con los que cuenta esta nueva superficie comercial en la capital.
Family Cash cuenta con un total de 30 tiendas repartidas por toda la geografía española a la que pronto se sumará la que abrirá sus puertas en Albacete. Además, cuentan con una plantilla integrada por más de 3.000 empleados y su llegada a la capital supondrá la creación de un cerca de 92 nuevos puestos de empleo.
Esta empresa nació en 2013 y cuenta con profesionales con amplios conocimientos y experiencia en el sector. Buenos precios, calidad y diversidad de marcas son las tres herramientas con las que Family Cash se presenta al mercado albaceteño.
Señas de identidad que representan los valores de esta empresa cuyo modelo de tienda está basado en la comercialización de productos de alimentación, tanto perecederos como no perecederos. Además Family Cash sorprenderá a los albaceteños con un amplio catálogo de artículos de bazar que abarca desde menaje, jardín, ferretería, electricidad hasta textil, juguetes, papelería o productos para el automóvil.
Desde Family Cash apuestan por una política de precios muy económica y desde la primera unidad. Por este motivo esta superficie comercial no realiza ofertas puntuales a lo largo del año, sino que apuesta por mantener sus precios siempre por debajo de los de sus competidores más directos.
Family Cash ofrece al cliente una experiencia de compra sencilla y cómoda, poniendo a su disposición productos y artículos de gran calidad y de una gran variedad de marcas. Pero además, apuestan por acercar a los clientes este tipo de productos y artículos con precios más que competitivos durante todo el año.
‘No son ofertas, son nuestros precios’ es el lema que lleva por bandera Family Cash, y es que en el nuevo establecimiento que abrirá sus puertas en Albacete los clientes podrán encontrar marcas de alimentación a precios muy reducidos. De este modo los albaceteños también podrán encontrar en este nuevo supermercado Family Cash alimentos frescos directamente traídos desde la huerta, la granja y el mar.
En concreto, estas nuevas instalaciones contarán con secciones de carnicería al corte, charcutería y pescadería, pero además los albaceteños podrán disfrutar de la sección de panadería con cafetería de Family Cash, así como de una cuidada gama de productos de la zona.
El próximo miércoles, 21 de julio, Family Cash abrirá sus puertas en Albacete en las instalaciones ubicadas en la Avenida Emilia Pardo Bazán s/n, junto a Imaginalia. Así cabe recordar que el horario habitual de apertura de esta superficie comercial en la que los albaceteños podrán disfrutar de su amplia gama de productos será de 9:00 a 22:00 horas.
/Marta López/