Page asegura que «inevitablemente» habrá cambios en Cuba: «Más vale que se adelanten a negociarlo y a pactarlo»

"Ojalá las manifestaciones fueran más habituales y más masivas en Cuba", manifiesta Page

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado este miércoles que «inevitablemente» va a haber cambios en Cuba y por ello considera que «más vale que se adelanten a negociarlo y a pactarlo, que no a que se convierta en una segunda revolución».

García-Page ha hecho esta alusión a las protestas registradas en Cuba durante la firma de tres protocolos de colaboración con el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Julián Garde, y la alcaldesa de Talavera de la Reina, Agustina García Élez.

noticias castilla-la mancha

El presidente castellanomanchego ha afirmado que «ojalá» las manifestaciones fueran «más habituales y más masivas en Cuba», al tiempo que ha augurado que «inevitablemente» va a haber cambios en la isla.

«Sería el mejor futuro que puede tener una sociedad tan verdaderamente extraordinaria como la cubana, en la que tenemos tantos intereses económicos y empresariales y que hay que cuidar con prudencia para no exagerar las cosas en el momento que estamos viviendo», ha sostenido García-Page.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba