Las fuertes rachas de viento que se están dejando sentir a lo largo de este lunes, 12 de julio, obligaban a intervenir a los Bomberos de Albacete.

En concreto, cerca de las 14:20 horas se desplazaban hasta una céntrica calle de Albacete capital en la que registraba un incidente a causa del fuerte viento.

Así, fuentes oficiales detallaban a El Digital de Albacete que efectivos de los Bomberos de Albacete se desplazaban hasta un bloque de viviendas situado en el número 25 de la calle Tesifonte Gallego tras detectarse la caída de cascotes del edificio a la vía pública.

En este punto los Bomberos han procedido a retirar los cascotes y asegurar la zona con el objetivo de evitar que nuevos desprendimientos puedan derivar en un indigente de mayor envergadura.

Hasta el lugar del incidente se han desplazado efectivos de los Bomberos de Albacete y agentes de la Policía Local.
/El Digital de Albacete/Fotos: Ángel Chacón/





