Tal y como les informábamos desde El Digital de Albacete durante la pasada madrugada y prácticamente unos minutos después de producirse, un aparatoso accidente de tráfico tuvo lugar en la confluencia de las calles Luis Herreros y Hermanos Villar; en pleno Barrio de Fátima.
Con el paso de las horas se han podido ir conociendo más detalles de lo sucedido y del estado de salud de las personas que se vieron involucradas en el suceso.
Así pues y tras el choque lateral producido entre los dos coches implicados después del no respeto de un Ceda el Paso por parte de uno de ellos, según argumenta la Policía Local de Albacete, uno de los conductores resultó gravemente herido tras volcar el coche en el que viajaba y tener que ser excarcelado por los bomberos de Albacete.

De este modo y según argumentan fuentes policiales, el herido sufrió importantes politraumatismos y diversas fracturas óseas en distintas partes de su cuerpo, pasando varias horas en la UCI del Hospital de Albacete tras el suceso; tal y como afirma la Policía Local de Albacete.
Mediada la mañana de este viernes y según indicaban a El Digital de Albacete fuentes del SESCAM, el herido ya se encontraba en la Unidad de Reanimación del Hospital de Albacete.
El herido fue el conductor del coche que resultó volcado después del fuerte impacto recibido.
La Policía Local de Albacete ha indicado que ninguno de los dos conductores implicados dio positivo en las pruebas practicadas para detectar si se encontraban bajo los efectos de alguna sustancia prohibida a los mandos de un vehículo.
/El Digital de Albacete/Fotos: Sete Junquera/
NOTICIA RELACIONADA