El conductor de la ambulancia que volcó este jueves por la tarde en la autovía A-40 en Cuenca ha sido trasladado a la UCI del hospital Virgen de la Luz de Cuenca.
Según han informado fuentes hospitalarias sobre el accidente de la ambulancia, tanto la técnico sanitaria como el paciente, se encuentran policontusionados. El conductor, con un parte médico más grave, ha sido ingresado en la UCI.
Cabe recordar que en la tarde de ayer, jueves 8 de julio, tres personas resultaban heridas tras la salida de vía de una ambulancia en el kilómetros 305 de la A-40, a la altura del término municipal de Cuenca capital.
El aviso del accidente fue recibido por el Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha pasadas las 16.00 horas.
Los heridos son el conductor de vehículo, una técnico sanitaria y el paciente que trasladaba esta ambulancia. La técnico y el paciente han sido trasladados al Hospital de Cuenca por una Ambulancia de Soporte Vital Básico y el conductor, tras ser rescatado, también ha sido trasladado al mismo centro hospitalario.
Según informó el 112, el conductor de la ambulancia era un hombre de 47 años; la Técnico, una mujer de 22 años, y el paciente que iba en la ambulancia, un hombre de 39.
/El Digital de Albacete/

