Tendencia

En estado grave tras sufrir este accidente en la provincia de Albacete

Aparatoso accidente de tráfico

Este viernes, 9 de julio, tenía lugar un aparatoso accidente en el que un camión volcaba en la N-322 a su paso por Alcaraz.

Según indicaban desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a El Digital de Albacete el conductor del camión quedaba atrapado en el interior y tenía que ser liberado por los Bomberos del SEPEI. 

Así a consecuencia de este aparatoso accidente de tráfico el conductor herido, un hombre de 37 años, era trasladado en una Ambulancia de Urgencias al Hospital General Universitario de Albacete.

Fuentes del SESCAM apuntaban a El Digital de Albacete que el herido se encuentra en estado grave y permanece hospitalizado en la Unidad de Reanimación del Hospital General Universitario de Albacete.

Además, tal y como informaban a El Digital de Albacete desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112, se ha procedido al corte de la carretera N-322 en el lugar del accidente para realizar los trabajos de retirada del camión siniestrado. Del mismo modo apuntaban que se está dando paso alternativo al tráfico por la CM 313 y la CM 3133.

Finalmente el tráfico se restablecía en la carretera N-322 cerca de las 17:30 horas de este viernes, tras ser retirado el camión accidentado.

Hasta el lugar del suceso se han desplazado Bomberos del SEPEI, Guardia Civil, personal sanitario de Urgencias, un helicóptero medicalizado y personal de mantenimiento de carreteras.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba