Pillados con más de 35.000 euros en drogas en Castilla-La Mancha

Pueden ser condenados a cárcel

La Audiencia Provincial de Toledo juzga este miércoles a un hombre y una mujer que transportaban en el vehículo en el viajaban distintas cantidades de drogas para entregarlas a terceros, para los que el fiscal pide una pena de cuatro años de cárcel.

Según se indica en el escrito de acusación del fiscal, los dos procesados fueron detenidos el 11 de noviembre de 2018, después de que agentes de la Guardia Civil encontraran drogas en el interior del turismo en el que viajaban por la A-4 cuando procedieron inspeccionarlo tras detenerlo a la altura del kilómetro 129 de la autovía.

En el interior del vehículo, los agentes descubrieron distintas cantidades de resina de cannabis, MDMA (éxtasis) y ketamina, que el fiscal mantiene que transportaban con la intención de destinarlas a terceros, que en conjunto tenían un valor estimado de más de 35.000 euros.

El ministerio público considera a los procesados autores de un delito contra la salud pública en la modalidad de sustancias que causan grave daño a la salud, por el que pide que sean condenados a cuatro años de prisión cada uno de ellos y a pagar una multa de 76.000 euros. 

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba