Poco a poco se van desvelando detalles e información sobre la temporada 2021/2022. Hace algunos días se presentaba la campaña de abonados #VolverASembrar y hoy le toca el turno al patrocinador técnico que confeccionará la ‘piel’ de los albacetistas para las siguientes 4 temporadas: 2021/2022, 2022/2023, 2023/2024 y 2024/2025.
Desde hace muchos meses se ha venido trabajando en una alianza que, según el Alba, «nos satisface especialmente, sobre todo porque luciremos una marca que no hemos vestido nunca en sus nuestros 81 años de vida».
Dicha marca es Adidas, constituida en Alemania en agosto de 1949 y cuyo creador fue Adolf Dassler, que siempre quiso que su empresa estuviera muy relacionada con el mundo deportivo en todas sus disciplinas a fin de desarrollar mejores productos. Dassler fue pionero en patrocinar a estrellas deportivas y la marca tuvo su eclosión en la década de los 80. En la actualidad es una de las marcas más reconocidas y reputadas. Los deportistas quieren estar patrocinados por ella y los mejores clubes de fútbol también han sucumbido al gigante de las tres bandas. La Selección Nacional también es fiel a los diseños de la empresa alemana y ahora le llega el turno al Albacete Balompié.
Adidas equipará al Albacete Balompié SAD, al CD Fundación Alba Femenino y también a la Fundación Albacete Balompié.
En los próximos días el Club dará a conocer sus equipaciones oficiales y también celebrará la inauguración de la nueva tienda del Alba, que está situada en la calle del Rosario, 5. Una tienda imponente, no sólo por los metros que gana con respecto a la anterior, sino por el espectacular escaparate que lucirá en una de las calles más céntricas y comerciales de nuestra ciudad.
Desde el Albacete Balompié afirman que «estamos muy esperanzados en que esta vinculación fructifique en cosas bonitas y buenas para el Club y sus aficionados. Tanto desde Adidas, como desde el Albacete Balompié se ha trabajado con todo el mimo y detalle para crear una colección llena de detalles, que esperemos sea del gusto de todos», concluyen.
/El Digital de Albacete/