Sufren un grave accidente de tráfico en Castilla-La Mancha

Un hombre de 72 años y una mujer de 71

Dos personas, un hombre y una mujer, han resultado heridos graves este jueves tras chocar el turismo en el que viajaban contra un poste en la carretera CM-410, dentro del término municipal de Villacañas (Toledo).

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112, el accidente ha tenido lugar a las 9.34 horas en el kilómetro 84 de la mencionada vía, quedando ambos heridos atrapados en el vehículo y teniendo que ser desencarcelados por los bomberos de Villacañas.

Los heridos son una mujer de 71 años, herida muy grave y que ha sido trasladada por una UVI al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, y un hombre de 72 años, herido grave y trasladado al mismo centro hospitalario.

En el operativo, además de los bomberos, la UVI y la ambulancia, también han estado presentes un médico de Urgencias y efectivos de la Guardia Civil.

/El Digital de Albacete/

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba