El vicesecretario de Comunicación del PP de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, ha denunciado hoy que el PSOE de Page es “cómplice” de los “hachazos fiscales” de Pedro Sánchez cada vez que “vota en contra” de bajar el IVA al sector de la belleza personal.
Así se ha pronunciado Serrano, en rueda de prensa, donde ha recordado que ayer, se manifestó este sector a las puertas del Congreso de los Diputados después de la “cacicada” de Pedro Sánchez y de la presidenta del Senado de anular la votación de la enmienda presentada por el PP en la que la mayoría de los grupos acordó bajar el IVA del 21 al 10 por ciento.
En este sentido, ha lamentado el voto en contra de los senadores del PSOE de Page, dando la “espalda una vez más” a este sector y renunciando así a que se puedan salvar negocios que lo han pasado muy mal porque los Gobiernos socialistas les ha impedido trabajar durante toda la pandemia.
De esta manera, ha asegurado que el sector de la belleza personal, las pymes, los autónomos y el comercio son sectores “fundamentales” para el desarrollo de la economía regional y, por eso, el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, ha estado “desde el minuto uno” atendiendo sus demandas y reivindicaciones con una “escucha activa y permanente”.
Frente a ello, -ha indicado Serrano-, “nunca hemos visto a Emiliano García-Page visitar ni un solo negocio para atender sus peticiones”, ni “lo vamos a ver”, -ha advertido-, ya que “no es capaz de salir de la moqueta ni del Palacio de Fuensalida”.
“Page no es capaz de visitar un negocio, ni una peluquería, ni un centro de estética porque no se atreve a decirle a la cara a los autónomos que está votando en contra de bajarles el IVA del 21 al 10 por ciento”.
Por todo lo anterior, ha señalado que Page es “cómplice” del hachazo fiscal perpetrado por el Gobierno de Sánchez, y lo “sigue” siendo cada vez que se niega a ayudar a sectores esenciales para la economía de nuestros municipios y nuestros barrios.
El PP-CLM seguirá peleando para que se baje el IVA a este sector
Además de esto, Serrano ha destacado que el PP-CLM seguirá peleando para que se baje el IVA a este sector porque consideramos que es “de justicia y necesario” para sacar a flote a miles de negocios ante la falta de ayudas económicas por parte de Sánchez y Page.


