El PP de La Roda no apoya la congelación de las ayudas a las asociaciones sociosanitarias

Así lo afirma Delfina Molina

“La propuesta que el equipo de gobierno socialista ha elevado al Pleno del Ayuntamiento de La Roda supone la congelación de las ayudas a numerosos colectivos de la localidad que no verán incrementada las ayudas que reciben del Consistorio en todo el mandato electoral”, afirma Delfina Molina. 

Las condiciones económicas del Ayuntamiento de La Roda permiten, sin ningún género de dudas, realizar un apoyo mucho más claro y contundente a los colectivos de la localidad que van a ver mermados sus ingresos en relación a otras legislaturas cuando, incluso en las condiciones económicas más desfavorables, año tras año estas ayudas se incrementaban.

“El apoyo a los colectivos no es sólo una foto o un gesto, el apoyo debe ir mucho más allá y pasa por un incremento en las ayudas que perciban de las administraciones públicas porque, entre otras cosas, la labor que desarrollan en beneficio de la sociedad rodense es absolutamente imprescindible y en estos momentos, todavía complicados para todos, mucho más”, señala la portavoz “popular”.

Y concluye Molina, “vemos con enorme estupor la alegría en el gasto en algunos aspectos de la vida municipal y la cicatería con la que se conceden la ayudas a estos colectivos cuya labor es clave para nuestro pueblo. Seguiremos planteando enmiendas a los presupuestos para intentar revertir esta situación”.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba