La Policía Local de Albacete ha informado de la detención de una mujer de 35 años por un presunto delito de violencia doméstica o en el ámbito familiar.
Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, que han añadido que los hechos ocurrieron en una cafetería de la capital manchega ubicada en la confluencia de las calles Octavio Cuartero y Francisco Pizarro, desde donde una llamada de alerta indicó a la Policía Local de Albacete que se estaba produciendo una supuesta discusión de pareja.
Las mismas fuentes argumentan que tras la llegada de los agentes al lugar de los presuntos hechos y en presencia de los mismos, la mujer arañó fuertemente a su pareja y le produjo lesiones en el cuello y en el brazo; tal y como aseguran desde la Policía Local de Albacete.
Por ello, esta mujer resultó detenida por la Policía Local de Albacete como presunta autora de un supuesto delito de violencia doméstica o en el ámbito familiar.
Tras el arresto de esta mujer por parte de la Policía Local de Albacete fue personada en la Comisaría de la Policía Nacional en Albacete, donde se instruyeron las pertinentes diligencias penales por el presunto delito citado anteriormente.
La Policía Local de Albacete hace hincapié en que únicamente fue detenida la parte femenina de la pareja tras la presunta agresión hacia la masculina.
Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de la detenida al respecto tras los presuntos hechos cometidos.
Todo sucedió en torno a las 17.40 horas de este martes.
/El Digital de Albacete/


