Tendencia

La Junta defiende que la señalización en este paraje de Castilla-La Mancha es la idónea, aunque falleciera un motorista este fin de semana

Las Barrancas de Burujón

El consejero de Desarrollo Sostenible del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Escudero, ha defendido que la señalización de tráfico en el entorno del paraje conocido como Las Barrancas de Burujón en la provincia de Toledo es correcto, después de que el pasado fin de semana un joven motorista de 20 años falleciera tras salirse de la vía el vehículo que conducía.

A preguntas de los medios y tras lamentar el accidente del pasado fin de semana, Escudero ha recordado que se trató de una salida de vía de un motorista en un suceso que está bajo investigación de la Guardia Civil.

«Creo que es necesario decir que la zona está convenientemente señalizada para su tránsito, y nos hemos cerciorado tanto antes del accidente como después. Creo que la señalización es la oportuna», ha aseverado.

noticias castilla-la mancha

En estos momentos, el Equipo de Atestados de la Guardia Civil de Subsector de Tráfico de Talavera de la Reina tiene abierta una investigación para analizar las causas del accidente en el que un motorista de 20 años perdía la vida tras precipitarse por una pendiente de 50 metros.

Las diligencias serán remitidas al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Torrijos. La Guardia Civil coordinó este domingo un amplio despliegue de unidades de este cuerpo, de bomberos y de personal sanitario del Sescam, después de tener conocimiento de un grave siniestro vial en el paraje de las Barrancas de Burujón.

/El Digital de Albacete/

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba