Gran representación albaceteña en la Final de la Liga Benjamín Globalcaja

Liga de Fútbol 8

La localidad conquense de Quintanar del Rey acogía la celebración de la Fase Final de la Liga Benjamín Globalcaja. 

Este torneo de Fútbol 8 aglutinaba el pasado fin de semana a los equipos clasificados para la fase regional de esta competición deportiva. Así, tras disputar todos los partidos correspondientes a la fase provincial en Albacete, formaban parte de esta fase final de la competición la EFB Almansa, el Fundación Albacete y el Atlético Ibañés.

Noticias Albacete

La Liga Benjamín Globalcaja se ha venido desarrollando durante los dos últimos meses en las provincias de Cuenca, Ciudad Real y Albacete. Así formaban parte de esta Fase Final del torneo los mejores equipos de cada una de estas provincias.

Además de la EFB Almansa, el Fundación Albacete y el Atlético Ibañés; han formado parte de esta fase de la competición el Colegio Santo Tomás, el CDB FB Atlético Puertollano, ambos equipos de la provincia de Ciudad Real; así como el CD Quintanar del Rey, la Escuela FutbCuenca y la EMF AD San Clemente, procedentes de la provincia conquense.

Noticias Albacete
Noticias Albacete
Noticias Albacete
Noticias Albacete

Un total de ocho equipos que desplegaban sobre el terreno de juego su mejor fútbol, pero que también hacían gala de los valores del deporteque engrandecen esta competición deportiva. Estos equipos quedaban divididos en dos grupos, cuyos mejores conjuntos pasaban a disputar las semifinales, tercer y cuarto puesto y la gran final.

Noticias Albacete
Noticias Albacete
Noticias Albacete
Noticias Albacete
Noticias Albacete

Tras disputar todos los partidos llegaba la gran final que enfrentaba al Escuela FutbCuenca y al Fundación Albacete. Así, en un emocionante partido el equipo conquense se proclamaba campeón de esta nueva edición de la Liga de Fútbol Benjamín Globalcaja al imponerse en el marcador al conjunto albaceteño.

Noticias Albacete

/El Digital de Albacete/Fotos: Federación Fútbol Castilla-La Mancha/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba