Tendencia

FOTOS Y VÍDEO | Importante incendio en Albacete junto a la carretera de Barrax

Efectivos de los Bomberos de Albacete se desplazaban este viernes, 25 de junio, hasta las inmediaciones de la carretera de Barrax para sofocar un incendio.

Noticias albacete

Tal y como exponían desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 a El Digital de Albacete el fuego se originaba a las 11:39 horas de este viernes en una nave ubicada en la carretera de Barrax en el término municipal albaceteño. En concreto señalaban que en interior de esta nave ardían palets de madera.

Noticias albacete

La gran columna de humo producida por este incendio se puede ver desde diversos puntos de Albacete capital.

noticias albacete

Según apuntaban fuentes oficiales a El Digital de Albacete hasta el lugar de este incendio se han desplazado para luchar contra las llamas un total de 12 bomberos y tres mandos. Además están participando en las labores de extinción 3 bombas y un vehículo nodriza.

Noticias albacete

El incendio ha sido controlado cerca de las 13:00 horas y las llamas han causado diversos daños materiales que han afectado a material de desecho almacenado en esta nave.

Noticias albacete

Los bomberos confirmaban la extinción del incendio cerca de las 19:50 horas de este viernes, 25 de junio. Tras su extinción, únicamente hay que lamentar daños materiales.

Noticias albacete

Hasta el lugar del suceso se han desplazado Bomberos de Albacete, Policía Local, Policía Nacional y una Ambulancia de Soporte Vital Básico como prevención.

/El Digital de Albacete/Fotos: Ángel Chacón/Vídeo: Mario Miranda/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba