Tendencia

Se reabre la A-31, que ha estado 3 horas cortada por un camión en La Roda cuyo conductor ha fallecido

La autovía A-31 ha quedado reabierta en su totalidad al tráfico, que ha estado cortado durante tres horas en sentido Alicante a la altura de La Roda (Albacete), porque un camión ha quedado atravesado en la calzada después de que su conductor haya sufrido una indisposición, que le ha ocasionado la muerte.

Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, la autovía ha quedado abierta de nuevo al tráfico hacia las 21.00 horas de este viernes.

Ha estado cortada desde 17.47 horas, cuando el conductor del camión, un hombre de 51 años, ha parado el vehículo tras sentirse indispuesto y no ha echado el freno, lo que ha provocado que el vehículo haya seguido avanzando hasta quedar atravesado en la autovía e impidiendo la circulación por la calzada.

El conductor del camión ha fallecido, según ha certificado un médico de urgencias que se ha desplazado hasta el lugar en el que se encontraba, al que también se iban a dirigir un helicóptero sanitario y una ambulancia, que finalmente no se han trasladado al confirmarse la muerte del camionero.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba