En la mañana de este viernes se ha producido un accidente de tráfico entre un MVP y un furgón que podría haber tenido consecuencias muy graves ya que, según indica la Policía Local de Albacete, el conductor del patinete “no utilizaba en ese momento el casco obligatorio”.
Las mismas fuentes han indicado que los hechos han sucedido en torno a las 10.05 horas y se han producido en la confluencia de las calles Padre Pascual Suárez y Calderón de la Barca, protagonizando entre ambos vehículos una embestida lateral en el citado cruce.
Fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias han indicado además a El Digital de Albacete que el conductor del patinete, un joven de 21 años, ha sufrido traumatismos múltiples y que ha tenido que ser atendido por una UVI móvil en el lugar de los hechos.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Local de Albacete, profesionales sanitarios del SESCAM y la citada UVI móvil.
La Unidad de Atestados de la Policía Local de Albacete trabaja ahora para esclarecer al 100% lo sucedido para poder dirimir responsabilidades una vez llegado el momento.
En sus redes sociales, la Policía Local de Albacete ha indicado al respecto que “afortunadamente el conductor del VMP no ha impactado con la cabeza a pesar de no utilizar el casco obligatorio”, de haberlo hecho, las consecuencias podrían haber sido mucho peores.
/El Digital de Albacete/Foto: Policía Local de Albacete/