Una buena noticia para los vecinos de esta pedanía de Albacete

Los Anguijes

La concejala de Barrios y Pedanías del Ayuntamiento de Albacete, Ana Albaladejo, ha compartido un encuentro con vecinos de Los Anguijes para hacer balance del trabajo realizado en esta pedanía albaceteña, recogiendo, además, sus propuestas para los dos años de Corporación que se acaban de iniciar con Emilio Sáez como alcalde.

Entre las demandas, una sala polivalente en la que el vecindario pueda llevar a cabo sus actividades, proyecto para el que Consistorio ya cuenta con 50.000 euros en el Presupuesto Municipal de 2021. Además, la concejala de Barrios y Pedanías ha asegurado que en breve espacio de tiempo se mejorará la cobertura de telefonía móvil e Internet, una cuestión “clave” si lo que se pretende es recuperar población en el medio rural.

“Nuestro compromiso es firme, las pedanías deben tener los mismos servicios que cualquier barrio de la ciudad, y la telefonía móvil e Internet están entre los más importantes en un momento en el que el teletrabajo está en boga”, ha explicado Albaladejo.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba