Desde el pasado 13 de junio se prolonga la búsqueda de Javier Mora Sánchez. Hace más de una semana que sus familiares y amigos desconocen el paradero de este hombre de 37 años.
En concreto, según apuntaban desde la Asociación SOS Desaparecidos, Javier Mora Sánchez desapareció el pasado domingo, 13 de junio, en la localidad ciudadrealeña de Piedrabuena.
Del mismo modo facilitaban ciertos datos de relevancia que podrían ayudar en su localización como su estatura de 1,75 metros. Además indicaban que es de complexión fuerte y en el momento de su desaparición llevaba el pelo largo recogido en una coleta.

Igualmente apuntaban que la última vez que fue visto llevaba puesto un pantalón de trabajo de color azul oscuro, una camiseta oscura y unos zapatos marrones.
Solicitaban la colaboración ciudadana para dar lo antes posible con el paradero de Javier y poner fin a los días de angustia e incertidumbre que están viviendo sus seres queridos. De este modo quienes puedan conocer algún detalle del lugar en el que se encuentra este hombre pueden ponerse en contacto con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o con la Asociación SOS Desaparecidos.
/El Digital de Albacete/


