Tendencia

Accidente entre dos coches de la Policía Local de Albacete

Fuerte impacto que alertó a los vecinos

Durante esta madrugada se ha registrado un aparatoso accidente entre dos vehículos de la Policía Local de Albacete.

Según relatan testigos presenciales a El Digital de Albacete, los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la madrugada en la confluencia de las calles Octavio Cuartero con Torres Quevedo, cuando ambos coches se dirigían a atender una servicio de urgencia tras la llamada de un ciudadano que alertaba de una agresión en una vivienda.

El fuerte impactó desplazó a los vehículos sobre la acera, dañando diverso mobiliario urbano. Además, el fuerte estruendo alertaba a los vecinos, que rápidamente salieron a las ventanas para ver qué es lo que había sucedido.

Como consecuencia de la colisión, los tres policías locales que viajaban en los vehículos, un oficial y dos agentes, resultaron con heridas leves, por lo que fueron trasladados al Complejo Hospitalario Universitario de Albacete (CHUA), donde han pasado la noche.

Según ha informado el intendente jefe de la Policía Local de Albacete, Pascual Martínez, a primera hora de esta mañana fueron dados de alta los tres policías locales, requiriendo uno de ellos unos puntos de sutura en la cabeza.

Hasta el lugar se desplazaron, además de efectivos sanitarios y de Policía Local, bomberos del Parque de Albacete.

/El Digital de Albacete/ Foto: @BKREMOX/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba