Pillados de nuevo bañándose en esta fuente de Albacete; otros 120 euros de multa

No es la primera vez que pasa

Nueva actuación de la Policía Local de Albacete en la fuente del Parque Lineal que hay frente a la Fábrica de Harinas motivada por un grupo de jóvenes que con asiduidad acuden supuestamente a dicha fuente a bañarse como si de una piscina se tratase.

Fuentes oficiales han confirmado a El Digital de Albacete tal extremo y además añaden que en el caso de ayer, martes 15 de junio, fue una persona la que resultó sancionada por estos presuntos hechos.

Esto no es algo aislado, ya que como les informábamos desde El Digital de Albacete fechas atrás y según manifestaba la Policía Local de Albacete, hay un grupo de adolescentes y menores de edad que acude con asiduidad a la citada fuente y son varias las llamadas de vecinos que alertan de ello prácticamente a diario.

Tras varias intentonas por parte de la Policía Local y otras tantas huídas a la carrera por parte de los presuntos sospechosos a esconderse en las calles del Barrio Nuestra Señora de Cubas cuando veían aparecer los coches patrullas, desde el cuerpo de seguridad del Ayuntamiento de Albacete se estableció fechas atrás una vigilancia por agentes de paisano para intentar pillar a estas personas y poner fin a sus baños en tal fuente pública.

Cabe recordar que bañarse en una fuente pública es una infracción al artículo 44 de la Ordenanza Cívica y quien lo haga se enfrenta a una sanción económica de 120 euros.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba