Tendencia

Eric Montes ya luce los colores del Albacete Balompié

Afirma estar muy ilusionado y se plantea retos día a día

  • El nuevo e ilusionado futbolista del Alba fue presentado en el Carlos Belmonte. “Sabemos que somos un club muy grande y con un proyecto muy grande, pero no ha empezado ni la pretemporada y tenemos que marcarnos como objetivo el día a día”, indicó

La sala de prensa del Carlos Belmonte ya ha acogido dos de las presentaciones más importantes del actual proyecto. Alfonso Serrano, el Director deportivo, y Rubén de la Barrera, el técnico, ya han pasado por una silla por la que ahora empezarán a pasar los jugadores.

El primero en hacerlo fue el primero en ser anunciado de cara al Alba de la 21-22, Eric Montes. El centrocampista comprobó in situ, tenía ganas, la grandeza del Belmonte. “¡Uff! Vaya estadio”, comentaba antes de ponerse a disposición de los medios.

El Carlos Belmonte, los 80 años de Historia del Alba, el proyecto… Fueron varias las razones que empujaron a Eric Montes, que manejaba ofertas incluso de superior categoría, a decantarse por el Alba. “Cuando Alfonso se puso en contacto conmigo, también el mister, pues me pusieron fácil tomar la decisión de venir a un club histórico. Es un proyecto muy ambicioso que voy a afrontar con todas las  ganas y la ilusión máxima. Fue muy, muy fácil tomar la decisión de estar aquí en el Albacete”, indicó. “Tenía otras opciones, pero eso es pasado. El único presente es que estoy en el Albacete y estoy muy contento de estar aquí. Ya estoy deseando vestirme de blanco y que empiece a rodar el balón”, aseguró un jugador ilusionado ante lo que se viene.

Casi 100 partidos en la categoría de bronce del fútbol español otorgan a este joven jugador la experiencia suficiente para saber qué hacer a partir de ahora. “Nosotros vamos a marcar el objetivo día a día. Sabemos que somos un club muy grande y con un proyecto muy grande, pero no ha empezado ni la pretemporada y tenemos que marcarnos como objetivo el día a día. Es una categoría atractiva y estamos en un grupo muy competitivo con partidos que serán muy bonitos. Estoy muy ilusionado y con ganas de empezar a jugar”. “Estamos en el mes de junio, no ha empezado ni la pretemporada… Sabemos que somos un Club grande, pero vamos a marcarnos el día a día como objetivo. Cuando tú haces las cosas bien cada día, las cosas buenas pueden llegar. Pero no quiero salirme de la línea del día a día”, insistió.

Cuestionado por sus cualidades, Eric comentó: “Soy un jugador que intenta dejarse todo dentro del terreno de juego, dar hasta la última gota de sudor, dar todo de mí. Ese es mi ADN. Soy un jugador intenso. Pero prefiero que me vea la afición y me describa”, explicó un futbolista polivalente que se pone a disposición del cuerpo técnico que liderará Rubén de la Barrera. 

“Me encuentro más cómodo en el centro del campo, pero he jugado como defensa e incluso de lateral por necesidades del cuerpo técnico. Siempre he dicho que daré todo de mí para aportar mi grano de arena al equipo y que el equipo tenga acceso a las cosas bonitas a final de temporada”, concluía el nuevo fichaje albacetista.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba