Tendencia

Un nuevo fichaje para dotar al Albacete de colocación táctica y desplazamiento en largo

Sergio Maestre

Sergio Maestre García (18 de noviembre de 1990, Barcelona) se une al Alba de cara a su nuevo proyecto deportivo. Mediocentro defensivo, con cerca de 300 partidos en la categoría de bronce del fútbol español, firma por dos temporadas más una opcional.

Líder en el centro del campo del CD Badajoz las últimas dos campañas, clasificándose para los play off de ascenso en ambas, Maestre llega al equipo de Rubén de la Barrera para aportar fútbol, trabajo y experiencia en la medular.

Criado en La Masía, Maestre inició su dilatada trayectoria en la categoría de bronce del fútbol español en 2009 en el Anxo Carro defendiendo los colores del CD Lugo. Después pasó por el filial del Real Zaragoza, Badalona, donde sumó cuatro temporadas, Olot, Cornellá, Real Murcia y CD Badajoz.

En total: 10 temporadas jugando en Segunda B y 292 partidos a sus espaldas para un jugador que destaca por su colocación táctica y su desplazamiento en largo.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba