Motoralba celebra en Albacete su 5ª Feria del Vehículo de Ocasión y Kilómetro 0

Motoralba celebra su 5ª Feria del Vehículo de Ocasión y Kilómetro 0 (KM0). Esta nueva cita con ofertas únicas será del 17 al 20 de junio en las instalaciones al aire libre con las que cuenta el Grupo Motoralba en la calle Santa Cruz sin número en Albacete.

noticias albacete

Motoralba pondrá a disposición de sus clientes más de 300 vehículos, furgonetas, motocicletas y quads. Además, recordaba el director de ventas del Grupo Motoralba, Carlos Ortega, a El Digital de Albacete que “la entrada es totalmente gratuita”.

Esta es “la 1º Feria que se pone en marcha desde el fin del Estado de Alarma y los cierres perimetrales”, puntualizaba por lo que además de a los vecinos de la capital albaceteña, animaba a visitar esta nueva edición de la Feria del Vehículo de Ocasión y Kilómetro 0 del Grupo Motoralba a gente de cualquier punto de la provincia o incluso de otras provincias limítrofes, ya que “pueden viajar sin restricciones”.

noticias albacete

La organizada por el Grupo Motoralba se ha convertido en “la feria a nivel provincial de vehículos de ocasión y KM0”, sostenía Ortega. De este modo recordaba que el Grupo Motoralba es “líder de ventas en la provincia de Albacete de vehículos de ocasión y KM0”.

Además, como novedad, y cumpliendo con todas las medidas sanitarias, en esta nueva edición de la Feria del Vehículo de Ocasión y Kilómetro 0 de Motoralba “recuperamos la zona de juegos infantiles con monitor, la churrería y zona de refrescos”, apuntaba. Además subrayaba Carlos Ortega que pese a incorporar estas novedades “seguiremos manteniendo las medidas de aforo, seguridad e higiene”.

noticias albacete

El Grupo Motoralba cuenta con un recinto de más de 3.000 metros cuadrados habilitados para la celebración de este Feria. Así detallaba Carlos Ortega que los asistentes a esta cita “van a encontrar más variedad de vehículos, más modelos, y sobre todo, los principales ‘súper ventas’ de todas las marcas en existencias”.

Motoralba se ha consolidado como referente en este sector, ya que “somos los únicos en toda la provincia que celebramos este tipo de ferias”, puntualizaba a El Digital de Albacete su director de ventas. Al respecto sostenía que “los distintos concesionarios hacen eventos pero nuestra Feria de Ocasión es la única ahora mismo a nivel provincial”.

noticias albacete

Detallaba Ortega que “el vehículo de ocasión es lo que más demanda ahora mismo el consumidor”. De este modo exponía que “el hecho de que los clientes puedan encontrar a alguien que les ofrezca este tipo de vehículos con la seriedad, calidad y garantía de un grupo de automoción como el nuestro, esperemos que se traduzca en un éxito de esta feria”.

Noticias Albacete

“Seguimos apostando por la provincia y por Albacete”, confesaba el director de ventas del Grupo Motoralba. Puntualizaba que “la digitalización permite llevar a cabo la compra de estos vehículos de forma on-line, pero también es importante seguir apoyando al comercio local que invierte en la ciudad, y da empleo a gente de la ciudad”.

noticias albacete

Los albaceteños podrán disfrutar de esta 5ª Feria del Vehículo de Ocasión y Kilómetro 0 en las instalaciones del Grupo Motoralba en la capital el jueves 17, viernes 18 y sábado 19 de junio de 9:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas. El domingo 20 de junio el horario de atención será de 9:30 a 14:30 horas.

/Marta López/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba