La profesora de la UCLM Estrella Díaz ingresa en la Academia Joven de España

Investigadora distinguida del área de Comercialización e Investigación de Mercados

La Academia Joven de España ha elegido a la profesora de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Estrella Díaz Sánchez Académico de Número. Investigadora distinguida del área de Comercialización e Investigación de Mercados, es uno de los diez nuevos miembros designados entre más de un centenar de candidatos, dentro de un proceso altamente competitivo, y la única representante en el ámbito de las Ciencias Sociales y Jurídicas. El objetivo de la Academia es promover la ciencia como opción profesional entre la juventud mediante la visibilización de jóvenes científicos excepcionales. 

La profesora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales en el Campus de Ciudad Real de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Estrella Díaz Sánchez ha sido nombrada Académica de Número de la Academia Joven de España, organización que tiene por objetivo principal la visibilización y representación de los científicos jóvenes. Estrella Díaz es la única representante en la Academia en el ámbito de Ciencias Sociales y Jurídicas

Díaz Sánchez es uno de los diez nuevos miembros que se incorporan a la Academia Joven de España y ha sido elegida entre 102 candidatos por un comité internacional independiente formado por investigadores de gran prestigio que abarcan distintas áreas del conocimiento, en un proceso competitivo por la excelente trayectoria profesional de los candidatos. 

La elección responde principalmente a méritos curriculares, la capacidad de los candidatos atendiendo a su trayectoria y potencial de liderazgo, así como su compromiso con los fines de la Academia. Además, se han considerado factores como la diversidad de los candidatos y la multidisciplinariedad de sus áreas de trabajo.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba