Detenido tras agredir presuntamente a su pareja en plena calle en Albacete

Un hombre de 46 años

La Policía Local de Albacete ha informado de la detención de un hombre de 46 años como presunto autor de un delito de violencia de género.

Las mismas fuentes han indicado que los hechos se produjeron en torno a las 18.00 horas de este lunes en la calle Diego de Almagro, en las inmediaciones del Hospital Perpetuo Socorro.

Fue la llamada anónima de un ciudadano de a pie la que alertó a la policía de lo que estaba sucediendo y rápidamente se presentaron en el lugar de los presuntos hechos varios agentes de la Policía Local de Albacete, que tras entrevistarse con las partes implicadas hallaron indicios de que se podría haber producido una agresión del hombre hacia su pareja.

Por ello, esta persona fue detenida y presentada en la comisaría de la Policía Nacional en Albacete para la instrucción de las pertinentes diligencias penales por un presunto delito de violencia de género.

Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato al respecto del detenido tras los presuntos hechos cometidos.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba