Un menor de edad, de 16 años concretamente, resultó detenido por la Policía Local de Albacete este pasado viernes día 11 de junio.
Así lo han indicado fuentes policiales autorizadas, que han añadido que los hechos ocurrieron a las 22.35 horas en la Plaza Miguel Ángel Blanco.
Las mismas fuentes han añadido que una patrulla de la Policía Local de Albacete que realizaba labores de seguridad y vigilancia por la zona observaron un quad circulando que podría estar siendo manejado por un menor de edad; extremo que se confirmó tras dar el alto al vehículo y conseguir interceptarlo.
Tras requerir entonces a este conductor su documentación y la del vehículo, el menor de edad reconoció que carecía de la autorización administrativa correspondiente para poder ir a los mandos de ese tipo de vehículo y por tanto, había incurrido en un presunto delito contra la Seguridad Vial.
Por ello, este joven fue detenido y ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine su futuro más inmediato al respecto tras los presuntos hechos cometidos.
Para su detención fue necesaria la intervención de dos patrullas de la Policía Local de Albacete.
/El Digital de Albacete/

