Javier Clemente: Como Luis Enrique “no se lleva a ningún jugador del Albacete, en Albacete no habrá nadie de la selección”

La polémica sigue candente

El ex seleccionador nacional y actual seleccionador de Libia pasó este miércoles por los micrófonos de Radio Marca a nivel nacional y debatió con los allí presentes sobre la última hora de la Selección Española de fútbol y todas las polémicas que envuelven en las últimas horas al combinado que dirige Luis Enrique.

Según Javier Clemente y al igual que ha ocurrido en el caso de Luis Enrique, no convocar a algunos jugadores también generó polémica en su época y al respecto indicaba que “lo de Christiansen fue un caso especial. Estaba en el filial del Barça porque era extranjero, pero su nivel era más alto. Luego se dijo que como yo no llevé a Michel, no era ya de la selección. Entonces como Luis Enrique no se lleva a nadie del Albacete, en Albacete no habrá nadie de la selección…; de Murcia tampoco se lleva, pues tampoco la siguen en Murcia.. ¿No dicen que La Roja es de todos?”.

Lo cierto es que la lista de Luis Enrique y sobre todo la ausencia de Sergio Ramos en la misma de cara a la Eurocopa sigue dando mucho que hablar y generando debates y polémicas. Polémicas en las que no tienen nada que ver Albacete ni los albaceteños, que a buen seguro desean que España vuelva a proclamarse Campeona de Europa y que sienten como suyo al combinado nacional.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba