Tendencia

Últimas novedades sobre el estado de salud del profesor herido tras el grave accidente ocurrido en un Instituto de Albacete

Le ha caído un coche encima

El profesor de 49 años que ha resultado accidentado este viernes en el IES Don Bosco de Albacete capital se encuentra a estas horas, las 19:45, siendo atendido todavía en el Servicio de Urgencias del Hospital de Albacete.

Así lo han indicado a El Digital de Albacete fuentes del SESCAM, añadiendo que se encuentra estable y que presenta varios traumatismos.

El herido será sometido todavía a más pruebas para recibir una exploración en profundidad tras el grave accidente.

Los hechos han ocurrido en torno a las 18.00 horas, cuando el profesor se encontraba dando clase en el taller de automoción del citado instituto a un grupo de alumnos de FP.

Por motivos que se están investigando, la plataforma elevadora que mantenía en el aire a un coche ha fallado y el vehículo le ha caído encima al profesor; que ha sido el único herido tras el accidente.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Nacional y de la Local, además de profesionales sanitarios y una UVI móvil, que ha sido la que ha trasladado al Hospital de Albacete al profesor accidentado en el IES Don Bosco.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba