Su vida no corre peligro a pesar de las graves heridas sufridas tras una discusión de tráfico en Castilla-La Mancha

En Puertollano

El hombre de 32 años que ha resultado herido por arma blanca en la madrugada de este viernes tras una discusión de tráfico en Puertollano (Ciudad Real) permanece en observación de Urgencias tras presentar lesiones graves en articulación superior, si bien se encuentra estable y su vida no corre peligro.

Asimismo, según han informado fuentes del Sescam, la otra persona herida leve tras el accidente que propició la discusión ha sido dada de alta.

La Policía Nacional sigue investigando las circunstancias de la discusión de tráfico, sin que hasta el momento se hayan realizado detenciones. Tras el choque, el herido fue abordado por dos varones, ahora buscados por la Policía Nacional, y recibió dos puñaladas, según han precisado fuentes policiales a Europa Press.

El suceso ocurría a la 1.26 horas de este viernes en la calle Carretera de Almodóvar, cuando dos vehículos colisionaron provocando la discusión de ambos conductores.

Testigos presenciales han relatado a Europa Press que tras el accidente pudieron oírse prolongados gritos y lamentaciones que alarmaron al vecindario, que pudo presenciar como, posteriormente, el dispositivo policial buscaba sobre el asfalto el objeto utilizado para la agresión.

Tras la pelea, el conductor herido recibió hasta dos puñaladas y tuvo que ser trasladado por una UVI móvil al Hospital de Santa Bárbara de la localidad. Además, en el suceso resultó herida leve la acompañante de este conductor, de 33 años de edad, según ha informado el servicio de atención a Urgencias 112.

En el operativo de emergencia se movilizó a la Policía Nacional, Policía Local, bomberos y una UVI móvil.

/El Digital de Albacete/

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba